viernes, 5 de agosto de 2011

Aquel dia intenté que tus labios no se unieran con los mios aunque sabia que eso era inevitable. Pensaba que tenia que actuar como estaba actuando porque si eso ocurría sabia que nunca podria ir a mas, que tendria que dar tantas explicaciones como habitantes tiene España. Pero en ese momento se me vino a la cabeza aquella frase: nunca digas de este agua no beberé, y en ese mismo momento estabas frente a mi, sus labios se fundieron en los mios y fue un beso tan lento y tan suave pero a la vez tan bonito, que cuando termino tenia fuerzas para comerme el mundo, para enfrentarme a quien fuese con tal de que tu y yo estuviesemos juntos.y a dia de hoy, no me arrepiento de Aquel dia intenté que tus labios no se unieran con los mios aunque sabia que eso era inevitable. Pensaba que tenia que actuar como estaba actuando porque si eso ocurría sabia que nunca podria ir a mas, que tendria que dar tantas explicaciones como habitantes tiene España. Pero en ese momento se me vino a la cabeza aquella frase: nunca digas de este agua no beberé, y en ese mismo momento estabas frente a mi, sus labios se fundieron en los mios y fue un beso tan lento y tan suave pero a la vez tan bonito, que cuando termino tenia fuerzas para comerme el mundo, para enfrentarme a quien fuese con tal de que tu y yo estuviesemos juntos.y a dia de hoy, no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario