viernes, 5 de agosto de 2011

Aqui me tienes frente al teclado intentando escribir algo bonito pero lo unico bonito que se me ocurre eres tu Si solo con ver tus ojitos marrones o ver esa sonrisa o a ti feliz porque de mi cabeza no sales Nose si quiero o podre olvidarte solo se que permaneces en mi mente dia y noche eres mi pensamiento las 24 horas del dia eres lo que mas necesito eres lo que mas añoro a los 5 segundos eres esa que todo cree saberlo que se cree mucho y luego se queda igual eres esa que se raya por cualquier cosa y al segundo te da un abrazo eres esa que a mi sabe hacerme reir eres la que quiero mas que mi vida eres el nombre prohibido eres la que yo quiero tanto el que yo sueño cada noche eres esa que es capaz de sacarme esa sonrisa que otras personas no saben verme con la sonrisa que tu e sacas eres esa que he pasado tantas cosas eres esa por el que yo he llorado eres esa por que que yo daria mi vida eres ese que yo cada vez que veo me tiembla todo eres ese pedazo de mi vida que me hace sentir viva eres esa con el que yo me pasaba las tardes riendome eres con el que antes de esto era feliz eres esa con el que yo solo podia reir donde no existian los problemas donde solo con verte ya sacaba la sonrisa con el que yo pase meses en la calle con el que me daba abrazos con la que me decia tevuic o tequiero porque eres tu esa que a mi me hace sentirme bien ese que yo a veces sin querer me pongo a recordar momentos y me sale la sonrisa esa que tu me sabes sacar Que conocerte fue lo mejor y ahora el perderte es lo peor.
Porque si de verdad me entendieran verian que mis ojos brillan con solo verte y que sonrio cuando te veo Solo eso puede hacerme feliz nada mas Que mi motivo de felicidad eres tu y nadie mas que nadie va a ocupar tu lugar nunca Porque en este corazon roto en mil pedazos aunque este por el suelo los trozos en un trozo de ellos estas tu y siempre estaras Porque aunque nos separen aunque me hagan olvidarte yo te recordare por todo lo feliz que me hiciste mientras pudimos estar juntos Porque pase lo que pase mi corazon seguira latiendo pero junto a nuestro recuerdo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario