viernes, 5 de agosto de 2011

- ¿Pero que haces ? ¿ No ves que está con otra ?
+ Pero él sigue siendo mio, losé.
- ¿ De verdad piensas eso ? Solo te llama cuando se aburre, cuando no tiene nada que hacer, solo está contigo cuando no está con ninguna otra..
+ Pero en el fondo sé que me sigue queriendo, que la relación que tuvimos no se rompió del todo, que el fuego no se apagó del todo.
- ¿ Y como sabes eso ?
+ Por como me habla, por como me mira.. simplemente son cosas que se intuyen.
- No te confíes tanto, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir, lo vas a pasar mal, olvídate de él. No merece la pena.
+ Lo que no merece la pena es estar sin él.
- ¿ Pero no ves que te esta haciendo daño ?
+ Sí, losé. Pero a pesar de todo, le quiero, y eso es algo que yo no puedo cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario